Servidores de la Caridad

Desde el Área de Comunicación y Sensibilización de Cáritas Diocesana de Toledo se promueve esta iniciativa, denominada Servidores de la Caridad, con el objetivo de dar voz y de conocer los testimonios de los voluntarios de Cáritas. Hombres y mujeres que dan su tiempo y su talento por los demás, entregándose por los más necesitados. Hombres y mujeres, que como dice el Papa Francisco, “son las manos de Jesús en el mundo”, y que su vida puede ayudar a muchas personas. Historias llenas de amor, de cercanía, de servicio y de Caridad.

Invitamos a los más de 2.000 voluntarios de Cáritas Diocesana de Toledo a compartir sus historias, sus testimonios de vida con nosotros. Unos testimonios contados desde el corazón, que inviten a encontrarnos con Jesucristo en los voluntarios y en los más necesitados.

No importa el estilo, ni si escribes mejor o peor. Nosotros lo damos forma. Nos interesa tu vida de voluntario, cómo ha cambiado tu vida y tu entorno, por qué estás en Cáritas, qué supone para ti ser voluntario de Cáritas…Todo lo que nos quieras contar.

Si tienes un testimonio pero no te atreves a escribirlo llámanos a Cáritas Diocesana de Toledo (925224600 ext. 216) y nosotros lo escribimos. Si quieres enviarnos tus textos puedes hacerlo a comunicacion.cdtoledo@caritas.es . Todos los testimonios se publicarán en este blog.

Anímate. Tu historia puede ayudar a muchas personas. Tu historia puede animar a que otras personas sean voluntarios. Tu historia puede ayudar a cambiar nuestro propio corazón.

Gracias por tu atención.

Mónica Moreno. Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s